Código: SPS4S
PlayStation 4 Slim 1TB 3 Juegos 3 Meses Plus Bundle
$24999 -12 Off
$21999

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción
Producto: PlayStation 4 1Tb 1 Joystick + 3Hits
God of War, GT Sport, Uncharted 4

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
Acerca de este producto: 
Este bundle incluye la PS4 más liviania y delgada con 
un disco duro de 1Tb, así como un control inalámbrico 
DualShock 4. También podrás ponerte al día con tres de 
los exclusivos más valorados en PS4: God of War, GT Sport, 
Uncharted 4 + 3 Meses de PS Plus

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Especificaciones técnicas: 

• Marca : Sony
• Joystick: x 1 Control inalámbrico DUALSHOCK® 4 
• Juegos: God of War, GT Sport, Uncharted 4
• Reproduce: BluRay
• Capacidad: 1Tb
• Conexiones: Audio. Carga. HDMI
• Color:Negro
• Resolucion: Full HD
• Accesorios incluidos: Control DS4. HDMI


Gran Turismo Sport:

La mayoría de funcionalidades requieren conexión a internet

La premiada serie del simulador de conducción real llega por primera vez a PlayStation 4 para ponerte rumbo a una experiencia trepidante de alto octanaje.

Compartiendo el volante con la FIA (Fédération Internationale de l"Automobile), Polyphony Digital ha diseñado un juego accesible y puesto a punto para que todo el mundo lo disfrute, desde los pilotos menos experimentados hasta los ases del motor.

Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conducÍ en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes.

¿Te alzarás con una victoria histórica en el primer videojuego reconocido oficialmente en el mundo real del automovilismo?


Uncharted 4:

Únete a Nathan Drake en la peligrosa búsqueda de riquezas inconmensurables en su aventura estreno en PlayStation 4.

Esta vez lo que está en juego es algo mucho más personal, así que Nathan se lanza a un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata. Su mayor aventura hasta el momento pondrá a prueba los límites de su capacidad física y su determinación y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos. 


God of War:

Un comienzo totalmente nuevo

Su venganza contra los dioses del Olimpo ha quedado atrás y Kratos ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses y monstruos nórdicos. Será en este mundo crudo y sin piedad donde deberá luchar para sobrevivir... y donde deberá enseñar a su hijo a hacer lo mismo.

 

Una segunda oportunidad

Kratos vuelve a asumir el rol de padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto de su padre, Kratos se ve obligado a controlar la ira que lo ha caracterizado durante tanto tiempo, ya que ahora se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.

 

EXPLORACIÓN



Un mundo más oscuro y más elemental

Del arte en mármol y las columnas ornamentadas del Olimpo a los salvajes bosques, montañas y cavernas típicos del relieve nórdico previkingo, el juego presenta un entorno nuevo y único, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses.

 

Al hacer más hincapié en explorar y descubrir, el mundo alentará a los jugadores a adentrarse en cada rincón de los increíbles pero peligrosos paisajes de God of War, que son, sin duda, los más grandes de toda la franquicia.

 

GAMEPLAY



Despiadado combate físico

Con una cámara ubicada a la altura de los hombros que acerca la acción al jugador como nunca antes, las luchas en God of War son muy similares al panteón de criaturas nórdicas que Kratos tendrá que enfrentar: magníficas, crueles y extenuantes. Una nueva arma principal y un conjunto de habilidades inéditas honran el espíritu típico de God of War y, al mismo tiempo, presentan una visión de un violento conflicto que da lugar a varias novedades dentro del género.

 

"Durante nuestro viaje, nos atacarán todas las clases imaginables de criaturas. Para ser eficiente en combate, un guerrero no debe tener compasión por sus enemigos. Deberás cerrar tu corazón ante su desesperación y sufrimiento. El camino que tenemos por delante será largo e impiadoso. No es un sitio para un niño. Deberás ser un guerrero." — Kratos

Productos similares