• Home
  • Celulares
  • Samsung
    Código: SA818
    Samsung Galaxy A8 2018 Negro
    $24999 -12 Off
    $21999

    Paga en hasta 12 cuotas

    Envíos a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

    Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

    Descripción
    • Se adapta a su estilo

    Samsung Galaxy A8 está disponible en varios colores para adaptarse a su estilo, si es más audaz o más clásico. Con un aspecto deslumbrante, sus líneas armoniosas crean una adherencia cómoda y ergonómica. 

    • La visualización inmersiva

    sensación será totalmente inmerso en esta acción en la pantalla gracias a la radio de 18,5: .. 9 Pantalla Infinity 5.6 "Full HD + sAMOLED La pantalla más grande jamás creado un Samsung Galaxy Un modelo ofrece hasta ahora visualización horizontal alargada que proporciona una experiencia cinematográfica increíble.

    • art Fotos

    Tomar fotografías increíbles con el Samsung Galaxy A8 es tan fácil como hacer clic en el botón de disparo. La Doble Cámara Frontal innova en las selfies y en las fotografías de grupo, enfocándose en ti y en tus amigos para que puedas capturar momentos especiales. La cámara trasera de 16MP, hace que el entorno más nítido y luminoso. 

    Perfeccionar su autofoto

    Añadir un poco de encanto y diversión a sus autofotos con el modo de foco real en la cámara de doble frente. Desfoca el fondo, proporcionando un efecto bokeh para darle más importancia a ti ya tus amigos. Posteriormente, el desenfoque puede ajustarse de acuerdo con sus preferencias. Y al activar el efecto Belleza antes de tus propios o fotografías de grupo, obtendrá resultados increíbles. 

    Se encoja en la diversión

    Personalice sus fotografías con vinilos y filtros. Decora tus selfies con pegatinas usando la tecnología de reconocimiento facial. Edite también antes de fotografiar con el modo de alimentos, el modo de belleza, o utilizando filtros. Grabe vídeos con la cámara frontal, utilizando el modo Belleza, para estar en su mejor durante la acción. 

    Imágenes sorprendentes, incluso en condiciones de poca luz

    durante la noche o en condiciones de poca luminosidad, obtener imágenes claras gracias a la mejora en la capacidad de tomar fotografías en condiciones de poca luz posterior de la cámara del Galaxy de Samsung A8. Con una apertura de lente de F1.7 y un sensor más grande de 1 / 2.8 "", transporta la luz del ambiente a las fotografías, haciéndolas nítidas y detalladas. 

    •Alto rendimiento

    Más tareas y más espacio. Si estás ejecutando varias tareas al mismo tiempo, o jugando, los 4GB de RAM hacen que el Samsung Galaxy A8 sea rápido y dinámico. Usted puede mantener la información importante a la mano con almacenamiento ampliable a través de la tarjeta de memoria de hasta un 256 GB adicional. (Se vende por separado.) 

    • Conectividad

    Además, viene con la tecnología Wi-Fi, 3G y 4G LTE para que usted pueda navegar por la web siendo en cualquier lugar y aprovechar toda la facilidad que el sistema operativo Android OS 7.1.1 (Nougat) ofrece. NFC y tecnología Bluetooth también está presente en el smartphone en su reciente versión 5.0. 

    • IP68

    Un teléfono que funciona incluso en las condiciones climáticas más adversas. El Samsung Galaxy A8 tiene certificación IP68 de resistencia al agua y polvo.

    • Pantalla Always on Display

    Manténgase informado sin tener que encender el teléfono. La pantalla Always on Display está siempre disponible y contiene información importante como la fecha, la hora, las notificaciones y los niveles de batería. 

    • Sensor de huellas digitales

    El desbloqueo es tan fácil como tomar una autofoto o leer la huella digital. Con el reconocimiento facial y la lectura de huellas digitales, acceder a su teléfono es rápido y conveniente. 

    • Batería a tu Ritmo

    Hecho para personas exigentes y buscando grandes diferencias, el Galaxy de Samsung A8, tiene 3.000 batería mAh.Com este valor, el usuario puede aprovechar su teléfono inteligente durante más tiempo sin tener que enchufarlo enchufes y cargadores.
    Productos similares