• Home
  • Celulares
  • Apple
    Código: i6sp
    iPhone 6s Plus 5´5 16gb
    $34999 -17 Off
    $28999

    Paga en hasta 12 cuotas

    Envíos a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

    Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

    Descripción


    La evolución de un diseño revolucionario.


    El iPhone 6s Plus mejora todo lo que ya te gustaba de la generación anterior. Está fabricado con aluminio serie 7000, la aleación más resistente que jamás haya visto un iPhone. La cubierta de vidrio de sus pantallas Retina HD es la más robusta de todos los smartphones. Y además estrenan un acabado en oro rosa.


    Aluminio serie 7000. Un tipo duro.


    La carcasa del iPhone 6s está fabricada con el mismo tipo de aluminio que se emplea en la industria aeroespacial. Este material es el resultado de una composición de elementos única que lo convierte en la aleación más resistente jamás usada en un iPhone.
    El vidrio de smartphone más resistente del mundo vuelve a superarse.


    La nueva cubierta de vidrio del iPhone 6s se ha fabricado a través de un proceso de doble intercambio iónico. Por eso es más resistente a nivel molecular y la más duradera de todos los smartphones.
    Una pieza única. Cuatro acabados espectaculares.


    El iPhone 6s hereda el elegante diseño Unibody de su predecesor, tan agradable a la vista como al tacto. Ahora tienes un nuevo acabado en oro rosa, además de los clásicos oro, plata y gris espacial. Difícil elección.




    No es que el iPhone 6s y iOS parezcan hechos el uno para el otro, es que lo están. Todos y cada uno de los componentes de hardware —desde el chip A9 hasta el botón de inicio— se han diseñado para aprovechar iOS al máximo. Y viceversa: iOS nace para optimizar el rendimiento y la capacidad del hardware en el que está instalado. Juntos se crearon y juntos consiguen que disfrutes de tu teléfono como nunca.


    3D Touch. 
    La última generación de Multi-Touch.


    Con el iPhone 6s llega una forma radicalmente nueva de usar el teléfono. La tecnología 3D Touch permite al iPhone detectar la intensidad con que presionas la pantalla. Por eso los gestos Multi-Touch ya no se limitan a tocar, deslizar y pellizcar. Presentamos Peek y Pop, los nuevos gestos que multiplican las posibilidades del iPhone. ¿Quieres más? Ahora al usar 3D Touch, el teléfono responde a tus acciones visualmente pero también con leves toques. Porque la tecnología no solo se ve, se siente.


    Chip A9
    Hemos creado el chip A9 específicamente para el iPhone. Diseñar nuestro propio chip nos permite adaptar su rendimiento a tu forma de usar el teléfono. Por eso las cosas que más haces se le dan aún mejor: navegar por Internet, usar apps o sacar fotos. El nivel de integración entre el A9 y iOS 9 consigue que tu iPhone funcione mejor y sea más eficiente que si utilizara un chip diseñado por una empresa cualquiera.


    Touch ID
    Con poner el dedo en el botón de inicio, tu teléfono se desbloquea. Sin más. Touch ID sigue siendo tan seguro como siempre, la diferencia está en que ahora es más rápido que nunca. Puedes usarlo para acceder a muchas apps o para autorizar compras.
    Vista panorámica en el iPhone 6s Plus
    Para aprovechar la gran pantalla Retina HD del iPhone 6s Plus, hemos tenido que optimizar muchas de las apps integradas (Mail, Calendario o Mensajes, por ejemplo). Prueba a poner el teléfono en horizontal para verlas con otros ojos.
    Una obra maestra en cada píxel.


    La nueva cámara iSight hace unas fotos de 12 megapíxeles increíbles. Pero, ojo, una buena foto no es solo cuestión de megapíxeles. De ahí que hayamos incorporado un sensor puntero, un nuevo procesador de señal de imagen, tecnología avanzada de píxeles, Focus Pixels, un mejor sistema de mapeo de tonos localizado y estabilización óptica de imagen. Ya. ¿Y eso qué significa? Significa que la tecnología es cosa nuestra. Tú solo ocúpate de encontrar algo que te guste, tocar el botón y sacar las mejores fotos de tu vida.


    Luces, cámara 4K, acción.
    La foto de la victoria. Un baile improvisado. Su primera vez sin ruedines. Hay cosas que piden a gritos un vídeo. Ahora puedes inmortalizarlas en una resolución cuatro veces superior a la del vídeo HD. Descúbrelo por ti mismo: prueba a hacer zoom en cualquiera de esos ocho millones de píxeles mientras grabas o ves un vídeo en 4K. Además con el iPhone 6s Plus, la estabilización óptica de imagen de las fotos llega al vídeo. Para que puedas grabar con toda nitidez aunque haya poca luz.


    iOS 9.
    Un sistema operativo como ninguno. 
    En un teléfono como no hay otro.

    Ningún teléfono se parece al iPhone porque nada se acerca a iOS 9. El nuevo sistema operativo llega cargado de extraordinarias prestaciones y su interfaz es tan elegante como intuitiva. Si le sumas una seguridad más avanzada que nunca, ya tienes la combinación perfecta. Ahora con el iPhone puedes hacer de todo. Y hacerlo es todo un placer.


    Productos similares