• Home
  • Celulares
  • Nokia
    Código: N18
    Nokia Lumia 635 4g
    $2499.99

    Paga en hasta 12 cuotas

    Envíos a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

    Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

    Descripción

    Nokia Lumia 635 4g

    LIBRE PARA TODAS LAS EMPRESAS
     


     Se corresponde con la versión del Nokia Lumia 630 con conectividad 4G. El resto de características se mantienen prácticamente idénticas salvo por el diseño de la carcasa. Las formas del perfil están más trabajados y lucen un color ligeramente diferente al del resto de partes de la carcasa para resaltar. En cuanto al sistema operativo, es otro de los nuevos modelos Nokia Lumia con Windows Phone 8.1.


    Además de un perfil rediseñado, la carcasa está disponible en un color adicional, el naranja, que se suma al verde lima, amarillo, blanco y negro. El tamaño del Nokia Lumia 635 es más bien contenido con unas cotas de 129.5 x 66.7 milímetros de largo por ancho. En cuanto al perfil el fabricante anuncia 9.2 milímetros y un peso de apenas 130 gramos.

    Dentro del apartado técnico, el Nokia Lumia 635 dispone de elementos como una pantalla IPS de 4.5 pulgadas. La resolución de la misma es de 854 x 480 píxeles y además incluye la tecnología ClearBlack para potenciar la tonalidad de los colores negros. Para proteger el display, Nokia ha dispuesto de una capa de Gorilla Glass 3.

    La única cámara que dispone el nuevo Lumia incluye un sensor de cinco megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 720p. Entre las prestaciones adicionales se encuentra el sistema de enfoque Touh Focus y el autoenfoque. Además el software de gestión Nokia Camera incluye herramientas como la toma de capturas panorámicas, Cinemagraph o Nokia Refocus.


    En lo que respecta a la parte más técnica, el modelo incluye un procesador de cuatro nucleos que trabaja a 1.2 GHz, el chip Qualcomm Snapdragon 400. También incluye 512 MB de memoria RAM, además de 8 GB internos. Por si no fueran suficientes, el smartphone dispone de un slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB.


    La parte de las conexiones inalámbricas viene destacada por la compatibilidad con la tecnología LTE. Y es que el Nokia Lumia 635 admite conexiones 4G de hasta 100 Mbps. También soporta la tecnologia HSDPA + de hasta 42 Mbps, WiFi N con WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y GPS asistido.

    Nokia Lumia 635

    La autonomía del modelo está apoyada en una batería de 1.830 mAh. Esta capacidad ofrece unos tiempos de uso máximos de más de 27 días en modo de espera. En lo que respecta a las llamadas, el equipo soporta hasta 14 horas ininterrumpidas de conversaciones telefónicas así como 58 horas en reproducción de música y 7 horas en vídeo. Asismismo, la marca indica que es posible navegar por Internet mediante WiFi durante un tiempo aproximado de 9.4 horas (8.8 horas con la conectividad móvil).

    Productos similares