Código: T1
NEW IPAD (3) 16GB WIFI + 4G
$7499.99

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción
APPLE New IPAD (3) 16GB - WiFi + 4g 

Brillante. En todos los sentidos.

En cuanto tengas el New iPad en las manos lo verás todo pero que muy claro. Puedes tocar tus fotos, tus libros... y hasta el piano: todo lo que te gusta está al alcance de tus dedos. Para hacerlo todo aún más real, hemos mejorado la pantalla, la cámara y la conexión inalámbrica. Con el nuevo iPad de tercera generación vas a hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

Pantalla Retina. Disfruta de la vista.

Cuatro veces más píxeles que en el iPad 1. Colores más brillantes. La pantalla Retina marca un antes y un después en el iPad.

Todo lo que haces en el iPad es a través de su gran pantalla. Así que si la pantalla es mejor, la experiencia ni te cuento.

Detrás de todo píxel hay un gran rendimiento.

El chip A5 con procesador gráfico de cuatro núcleos ofrece cuatro veces más  fluidez y capacidad de respuesta que caracteriza al iPad. Y además mantiene su increíble autonomía de 10 horas.


CON ESTA BATERÍA LLEGARÁS LEJOS
Aunque el diseño del iPad es más fino y ligero, sigue teniendo la misma autonomía de 10 horas. Lo suficiente para disfrutar durante un vuelo transoceánico o de una larga noche de cine. El ultraeficiente chip A5 y el sistema operativo iOS se encargan de que tengas batería de sobra, así que despreocúpate.

GRÁFICOS RÁPIDOS PARA JUEGOS
Con un rendimiento gráfico hasta nueve veces superior, los juegos en el iPad fluyen mejor y parecen aún más realistas. También mejora el rendimiento de las apps, sobre todo las que trabajan con vídeo. Verás qué cambio cuando recorras tu fototeca, edites vídeo en iMovie o reproduzcas animaciones en Keynote.

CHIP A5 DUAL CORE
Con dos potentes núcleos en un solo chip A5, el iPad puede hacer el doble en el mismo tiempo. Notarás la diferencia al navegar por Internet, ver películas, hacer videollamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación. La multitarea va rodada y las apps cargan más rápido. En pocas palabras: todo funciona mejor.

PANTALLA RETROLIMENTADA LED 
El iPad tiene una gran pantalla de alta resolución de 9,7 pulgadas para ver fotos, vídeos, páginas web, libros y un largo etcétera. Gracias a la retroiluminación por LED todo se ve con una nitidez y un brillo espectaculares. Incluso en lugares con poca luz, como en un avión. Además, puedes sujetar el iPad como te venga en gana, ya que muestra una imagen impecable tanto en vertical como en horizontal, adaptando la pantalla a cada movimiento (incluso si lo pones boca abajo). Como utiliza la tecnología IPS (de variación en el plano), permite un amplio ángulo de visión de 178º. Ya lo vea quien esté a tu lado o en la otra punta de la habitación, lo que es seguro es que siempre disfrutará de las mejores vistas.

MULTITOUCH
Una buena tecnología es aquella que se percibe como algo natural, prácticamente como si no estuviera ahí. Así es Multi-Touch en el iPad. Como todo se hace con los dedos, desde navegar por Internet hasta escribir un correo, leer un libro o ver fotos, es mucho más fácil y divertido. ¿Cómo funciona? Cuando tocas su superficie con los dedos, unos campos magnéticos perciben cada uno de tus movimientos y tus toques, barridos y pellizcos se convierten al instante en acciones reales. Así de fácil.

El nuevo iPad incluye una cámara de 5 megapíxeles de Apple, que cuenta con una óptica avanzada para que saques fotos increíbles y grabes vídeos en 1080p HD.5 megapíxeles. Fotos de 10.

La cámara de 5 megapíxeles incorpora un sensor de iluminación posterior para hacer fotos espectaculares tanto con mucha luz como con poca. Las funciones de enfoque automático, enfoque por toque y exposición por toque convierten tus fotos en auténticas joyas. Y la detección facial ajusta el enfoque y la exposición de forma automática para un máximo de 10 caras.

Grabación de vídeo en HD

En 1080p. Para que te quede muy claro.

La vida es una caja de sorpresas. Estás leyendo en el iPad mientras esperas el tren y de repente te encuentras a un famoso de la tele. O estás en Internet tirado en el sofá y aparece tu hija vestida con tu ropa. La cámara del New iPad  te permite conservar esos momentazos ni más ni menos que en 1080p HD. Además, con la estabilización de imagen te olvidarás de los vídeos movidos, lo que te vendrá al pelo si tienes mal pulso. O si te estás partiendo de risa.

FACETIME
Dos cámaras para FaceTime y grabación de vídeo en HD. El chip A5 dual core de Apple. La misma autonomía de 10 horas. Todo en un diseño más fino y ligero. Ahora el iPad es aún más alucinante. Y se parece aún menos a nada que hayas visto.

Conexión inalámbrica superrápida. Toma velocidad.

El iPad 2 incluye tecnología inalámbrica de última generación que te permite conectarte a las redes más rápidas del mundo.


Ciudadano del mundo.

Sabemos que no puedes separarte de él, por eso el New iPad es compatible con más redes en todo el mundo. Ahora incluye antenas móviles que acceden a un rango de frecuencias más amplio, lo que significa que puedes conectarte a Internet desde casi cualquier lugar. Incluso puedes usar una tarjeta SIM de un operador local para conectarte cuando estés de viaje.

La velocidad es norma de la casa. Y de fuera.

El  New iPad admite redes de datos móviles superveloces del mundo entero, incluidas HSPA, HSPA+  Así que puedes navegar por Internet, reproducir contenidos o descargar películas a velocidades de vértigo: hasta 21,1 Mb/s con HSPA+

Comparte la conexión de tu iPad.

Si tu operador lo permite, el iPad puede compartir su conexión de datos de alta velocidad hasta con cinco dispositivos —como un MacBook Air, un iPod touch u otro iPad— mediante Wi-Fi, Bluetooth o USB.

iOS.

El sistema operativo móvil
más avanzado del mundo.

iOS da ese toque mágico al iPad que te permite verlo y hacerlo todo mediante gestos Multi-Touch. Incluye las apps más completas, innovadoras y divertidas que más usas todos los días. Es el sistema favorito de los desarrolladores de apps, y es otra razón por la que ningún otro dispositivo se parece al iPad. Ni de lejos.

iCloud.

Tu contenido
en todos tus dispositivos.

iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y más, y los actualiza inalámbricamente en todos tus dispositivos vía push.4 Así que si compras una canción, haces una foto o editas un evento del calendario en el iPad, iCloud se asegura de que aparezcan también en tu Mac, iPhone y iPod touch. Tú no tienes que mover ni un dedo.

App Store. Para todo. Para todos.

Las apps para el iPad son únicas, y eso es porque todas —200.000 y cada día salen más— se han diseñado específicamente para las prestaciones del iPad, como su espectacular pantalla de 9,7 pulgadas, la tecnología Multi-Touch, el acelerómetro, el giroscopio y mucho más.

 

Más de 200.000 apps para elegir.

El App Store tiene más de 200.000 apps diseñadas solo para el iPad, y subiendo. Muchas son gratis, y puedes comprarlas en el App Store con el mismo ID de Apple que usas para comprar canciones en iTunes. Elige una, toca para comprarla y descárgala en menos que canta un gallo. El iPad te avisa de las actualizaciones disponibles para que siempre tengas la última versión de tus apps.

Apps diseñadas para el iPad.

Algunas apps se han diseñado única y exclusivamente para el iPad, lo que quiere decir que aprovechan al máximo sus prestaciones. ¿Quieres pruebas? Echa un vistazo a iPhoto en el nuevo iPad: solo es una de las miles y miles de apps que te permiten hacer cosas increíbles. Ahora con iPhoto, la familia iLife —junto a GarageBand y iMovie— está al completo.

AirPlay. Haz play en tu iPad. Disfrútalo en tu tele HD.

AirPlay te permite ver el contenido de tu iPad en un televisor HD,
ya sea un álbum de música, las fotos de un viaje o una película en alta definición.

Reproduce en streaming lo mejor del iPad —tus canciones, fotos y vídeos— en tu televisor HD y tu equipo de música mediante el Apple TV,7 o en unos altavoces compatibles con AirPlay vía Wi-Fi.


Disponible en Color Blanco y Color Negro (consultá disponibilidad antes de ofertar)
Productos similares